16 de abril de 2024
Buen Ciudadano
ESPECTÁCULOS

Pergolini dice no estar de acuerdo con la ley de teletrabajo

El reconocido empresario, productor y conductor de radio, Mario Pergolini, manifestó su profundo enojo y dijo no estar de acuerdo con la Ley de Teletrabajo, aprobada recientemente en la Legislatura porteña.

Mario Pergolini, también actual vicepresidente del Club Boca Juniors y dueño de la radio Vorterix, opinó acerca de la ley que sancionó el Congreso de la Nación.

Además de haberse declarado en contra de la ley de teletrabajo, ofendió gravemente a los diputados y senadores que la votaron, tildándolos de “imbéciles” e “hijos de p…” durante la emisión de su programa de radio, sin rodeos ni preocupación por futuras “condenas sociales” por los agravios dichos públicamente a los funcionarios legislativos.

“Ustedes son unos imbéciles. En serio, son un grupo de imbéciles. Ya a esta altura creo que son hijos de p… en lugar de imbéciles. La verdad: hacen todo lo posible para que la gente no dé trabajo”, añadió Pergolini.

Además, agregó: “Quiero felicitar a todos los tarados del Congreso que hicieron una ley de teletrabajo que escupió y orinó el sistema. ¿Por qué doy mi punto de vista? Contratás a alguien como teletrabajo y hay que contratarlo en relación de dependencia. Una persona que podría haber tenido dos, tres trabajos, cortos, sencillos, con nuevas metodologías de trabajo, los llevamos a como teníamos las metodologías de trabajo en los 60, en los 70, que todavía no ha cambiado”.

Y comentó: “¿Y así quién va a contratar gente de esta forma? Si cada una de estas personas va a tener la misma carga que se viene haciendo. Una de las razones por las cuales no se está contratando gente. Que el que da trabajo no quiera dar trabajo. Y lo otro también es decir que exige que el que toma la decisión de si hace teletrabajo o no es el contratado. No contratado, el que le das trabajo. Porque no es contrato, ojalá fuera un contrato”.

“Esto lo que tiene de bueno es que podés reducir lugares, que podés dar trabajo con menos costo, bueno si la persona que de golpe dice: ‘No, ahora quiero que me des un lugar físico de trabajo’. Y se puede dar por despedido, y como es un trabajador pleno… todas las ventajas de tenerlo en un teletrabajo se perdió”, comentó en su programa.
Y agregó: “En todo el mundo todavía no se sacó una ley de trabajo. ¿Por qué? Porque la están estudiando. Porque ponen a los empresarios, que son los que van a dar trabajo, pero se sigue pensando que el que da trabajo es un hijo de p… Hacen todo para que el tipo que da trabajo, no dé trabajo”.

Por Buen Ciudadano

Artículos Relacionados

Jairo, Cinco Décadas de Amor a la Música

Buen Ciudadano

“Por siempre Bravito”

Buen Ciudadano

Se rescató una gema perdida del Rock Nacional: Lito Nebbia, Almendra, Palito Ortega y Donald en un corto inédito.

Buen Ciudadano