Buen Ciudadano
ESPECTÁCULOS

¡Feliz Cumple Patricia Sosa!

Desde su refugio en el Valle de Punilla, en la provincia de Córdoba, la popular cantante festeja el 23 de enero sus sesenta y cinco años junto con la mamá, su pareja-el reconocido productor musical-Oscar Mediavilla y una vecinas amigas.
“Pato” se confiesa, con la naturalidad que la caracteriza, que en otros tiempos hubiera organizado una fiesta, pero que ya no siente deseos de hacerlo. Piensa pasar el día con los afectos más cercanos, luego apagará una linda velita, dirá algunas palabras y brindarán con mucha música…
Con la edad se lleva de “10”, no tiene ningún inconveniente en decir cuántos años tiene. Lo único por lo cual se preocupa es la salud.
Vengo de una muy buena genética, y una mamá muy sana, imagínense que hoy en día con noventa años hace gimnasia todos los días.
Patricia lleva una alimentación saludable, hace meditación, camina aproximadamente siete kilómetros por día y por supuesto toda la creatividad puesta en la composición de nuevas canciones. A propósito, durante la cuarentena elaboró veinte temas que serán parte de su próximo cd. Destaca la “compañía maravillosa de Oscar” desde hace cuarenta y seis años, siempre juntos, salvo un período de tres años en los que estuvieron separados.
Mamá de una hija llamada Marta, también cantante y en pareja con Nacho, una linda vida, donde reconoce que la mayor enseñanza que le han dado los años, es haber logrado la independencia económica. “Gracias a mi trabajo, aún estando en pareja, pude valerme por mí misma…Desde chiquita “me la rebusqué”, eso me hizo muy sólida, además estudié y me dediqué mucho”.
Con respecto a su paso por el programa televisivo “Masterchef Celebrity”, la entusiasta cantante recordada por varias de sus interpretaciones icónicas, desde “Solo quiero rock and roll” con el grupo “La Torre”, a “Endúlzame los oídos”, “Aprender a volar” o “Luz de mi vida”, entre otras canciones que ya forman parte del cancionero popular argentino, manifestó: “¡Me encantó! ¡Los compañeros, la producción una maravilla! Aprendimos un montón porque antes que comenzara el reality tomamos clases de nivelación, luego ejercité mucho en casa…Cuando volví a Córdoba hice varios platos vegetarianos con “tips” de los jurados.
Desde su lugar en el mundo ubicado a cinco kilómetros de Capilla del Monte, frente al místico Cerro Uritorco, armó un espacio dedicado a la meditación en el centro energético del terreno.
Sobre la pandemia y la manera de sobrellevarla, “Pato” comentó que: “Los primeros días lloré mucho…Hasta que tomé clases virtuales de meditación Brahma Kumaris…Descubrí que en el mundo se estaba trabajando la aceptación…Y pensé… ¿para qué luchar contra lo que no se puede cambiar?
Para pensar, ¿no?
¡Felicidades!

Por Buen Ciudadano

Related posts

HUGO ARANA: Hoy despedimos a un querido actor

admin

Discos que siguen sonando a treinta años de su edición

admin

Doscientos cincuenta años del nacimiento de un genio

admin

Leave a Comment