28 de marzo de 2024
Buen Ciudadano
DEPORTES

Carrera Ciudad Verde 2021: ¡Comenzó la Inscripción!

a los reciclables y los negros, identificados con los materiales orgánicos.
La dinámica indica que los equipos recorrerán diferentes circuitos, a través de los cuales llegarán a dos metas diferentes.
¿Te interesa participar?
Podés inscribirte, de manera absolutamente gratuita, cliqueando en el siguiente sitio web:
www.carreraciudadverde.com.arLa popular convocatoria se realizará el próximo domingo 28 de noviembre, a las 9 en Plaza de Mayo.
Desde 2015 este evento tiene por objetivos principales generar conciencia e impulsar la separación de residuos para la construcción de una Ciudad y una Ciudadanía más sustentable.
Este acontecimiento deportivo, de 5k, es único en su estilo: todos los corredores parten de una misma largada, posteriormente se dividirán en dos grupos por colores, por un lado los verdes representan
Atención porque los cupos son limitados. La organización solicita que lleves un elemento reciclable. Con éste gesto vas a recibir un kit oficial conformado por una remera y el número de corredor.
¿Cómo es el circuito?
El recorrido, que será temático y estará basado en la conciencia ambiental, tanto para el equipo verde y como para el negro se desarrollará en la encantadora zona del Casco Histórico de la Ciudad de Buenos Aires.
Cabe recordar que la última edición de la Carrera Ciudad Verde se llevó a cabo en 2019 en el Paseo del Bajo, donde participaron ocho mil personas que corrieron 4,8 kilómetros.
Detalles para tener en cuenta
-Retirá tu Kit: En la Carpa ubicada en Avenida de Mayo y Piedras, ¿cuándo? el 28 de noviembre en el horario de 7:00 a 8:45 am.
-Horario de Accesos
8.15 am
-La Largada: fue establecida desde Avenida Mayo y Perú a las 9.
-Distancias: 4,8 Kilómetros.
-Categorías: damas y caballeros/Convencional, Silla de ruedas, No Videntes B1/B2/B3. —–Otras discapacidades: Atletismo asistido.
-Es obligatorio el uso de la remera oficial del evento.
-Hidratación: en el km 2,5 y en la Llegada.
-Premios
-Para las categorías Orgánicos y Reciclables:
1º puesto, 2º puesto y 3º puesto
-Medallas
Serán entregadas en la llegada presentando el troquel que tiene el número de corredor del evento.

-Guardarropas
Este evento contará con servicio de guardarropas, únicamente para los participantes que presenten el dorsal oficial de la Carrera.

Por Buen Ciudadano

https://carreraciudadverde.com.ar/2021/wp-content/uploads/2021/11/Reglamento-Carrera-Ciudad-Verde.pdfwww.carreraciudadverde.com.ar

Artículos Relacionados

Se autorizan deportes individuales en CABA

Buen Ciudadano

Agronomía: La justicia levantó la quiebra del Club Comunicaciones

Buen Ciudadano

Juegos Paralímpicos Tokio 2020: ¡Triunfo de Los Murciélagos!

Buen Ciudadano