29 de marzo de 2024
Buen Ciudadano
INTERÉS GENERAL

Cerca, seguro y a buen precio: Llega una nueva edición de las Ferias BA Market y Sabe la Tierra

Y como felizmente el clima acompaña para disfrutar del “finde” al aire libre, paseando, recorriendo los distintos atractivos que propone la Ciudad de Buenos Aires, en este caso, tiene que ver, con estos reconocidos mercados de alimentos con acceso libre y gratuito y la agenda para este fin de semana, para tener en cuenta y por supuesto, ¡aprovechar!

Las convocatorias, cuentan con el impulso del Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana, a continuación el detalle completo de cada una de las iniciativas para disfrutar en familia y ¡desde una mirada sustentable/saludable!

La Feria BA Market se llevará a cabo 2 y 3/7 en Avenida Asamblea y Emilio Mitre, entre las 10 y las 18. Parque Chacabuco, Comuna 7.

¿Qué tipo de productos vas a poder encontrar?

Aceites, bebidas sin alcohol, cereales, semillas, especias, frutos secos, frutas, verduras, “delicatesen”, harinas y derivados, hongos y gírgolas, infusiones, legumbres, lácteos, panificados, mermeladas, dulces, flores con finalidad gastronómica, pastas, productos funcionales, plantas aromáticas, snacks, productos aptos para celíacos.

BA Market no venderá alimentos elaborados para consumir en el momento. Se podrán adquirir a partir de la modalidad “take away”

A la hora del  pago, en la totalidad de los stands, se aceptará Mercado Pago y en algunos puestos, tarjetas de débito.

En cuanto a “Sabe la Tierra”, de acuerdo con las fechas confirmadas para el 2 y el 3 de julio, se llevarán a cabo:

El Sábado en Plaza Colombia-Avenida Montes de Oca y Pinzón- y en Plaza Güemes-Charcas y Salguero-. El Domingo, en Parque Las Heras-Avenida Coronel Diaz y French. Comunas 6, 4, 14 y 14.

¿El Horario? De 10 a 18 en Plaza Colombia, 12 a 19 Plaza Güemes-sábado-, de 13 a 19 en Parque Las Heras-domingo.

 ¿Qué alimentos vas a poder adquirir?

Frutas, verduras agroecológicas, panificados, repostería integral, frutos secos agroecológicos, quesos artesanales, huevos de campo, miel agroecológica, aceite de oliva, jugos, bebidas naturales, productos de almacén saludable, comida macrobiótica, vegana, sin tacc y saludable.

Pero hay más…Cosmética natural, objetos de diseño confeccionados con material reciclado como juguetes elaborados con materiales de descarte, lapiceras ecológicas, lápices plantables, portacelulares y vajilla creada sobre la base de la utilización de barro artesanal.

Todos los productos que se encuentran a la venta en la Feria Sabe la Tierra, son para llevar.

El expendio de “comida elaborada”, está suspendida debido a la continuidad de la pandemia. ¿Con respecto a las formas de pago? Se acepta Mercado Pago, tarjetas de crédito y débito.

www.instagram.com/bsasmarket

www.sabelatierra.com

Por Buen Ciudadano

Artículos Relacionados

Primera Edición Copa BA GAMING Torneo Federal de Vídeo Juegos

Buen Ciudadano

Presentan un centro de Innovación Tecnológica en la ex cárcel de Caseros

Buen Ciudadano

Mujeres Protagonistas de la Ciudad de Buenos Aires

Buen Ciudadano