29 de marzo de 2024
Buen Ciudadano
DEPORTES

Messi con la copa del mundo logra un récord mundial por su publicación en Instagram

La publicación que Lionel Messi tituló “Campeones del mundo” lleva más de 49.1 millones de “Me gusta” y subiendo, y se transforma así en el posteo con el mayor alcance de un deportista en la red social de Meta

Lionel Messi provocó una verdadera locura luego de coronarse campeón del Mundial de fútbol Qatar 2022 tras una final contra Francia de infarto que se definió en la tanda de penales.

El astro de la selección argentina de fútbol y nuevo campeón mundial, dueño de la ‘10′ albiceleste rompió un nuevo récord y esta vez en la red social Instagram.

La fecha del 18 de diciembre de 2022 quedará para siempre en el recuerdo de ‘Leo’ y él lo inmortalizó con una publicación con una serie de 10 fotos que ya tiene más de 49 millones de Me gusta, convirtiéndose en la publicación de esta red social con más Likes de un deportista en la historia.

Lionel Messi, líder indiscutible de la selección nacional, escribió “Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer” y agregó: “Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… ¡Lo logramos!”.

La primera de las 10 fotos de la publicación evoca a la recordada imagen de Diego Armando Maradona tras coronarse en México 1986, subido en andas con la copa en la mano. Las otras nueve fotos que compartió son de momentos con sus compañeros y la imagen que quedará en las retinas de todos los argentinos, cuando le entregan el premio al mejor jugador del torneo y pasa por al lado de la Copa, se para frente a ella y la besa con una sonrisa de oreja a oreja y el estadio aplaude.

Este posteo rápidamente se convirtió en uno de los que tiene más ‘Me gusta’ en la historia de la red social, propiedad de la empresa Meta. Esta imagen muestra más de la noche mágica de la selección albiceleste en el Estadio Lusail.

Cabe mencionar que esta publicación de Lionel Messi superó ampliamente su propia marca anterior, cuando el jugador publicó un carrusel con varias imágenes tras vencer en el mítico estadio Maracaná a Brasil en la Copa América de 2021; del mismo modo que una imagen que cuenta con 32 millones de ‘Me gusta’ protagonizada por el astro argentino y Cristiano Ronaldo, en una colaboración pagada por la marca internacional Louis Vuitton.

De esta manera, el rosarino, se posiciona como el primer deportista del mundo con más Likes en una foto publicada en Instagram. A pesar de que Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina habían superado los 32.7 millones de likes cuando anunciaron que esperaban mellizos, ahora Messi los superó.

A su vez, si su publicación sigue subiendo, podría superar el récord de la foto con mas ‘Me gusta’ de Instagram. Con más de mil millones de usuarios activos y miles de millones de fotos subidas, la foto número con más me gusta en Instagram es un huevo, subido por la cuenta @world_record_egg el de enero de 2019. Al momento de publicar este artículo tiene 56.2 millones de Likes.

Por Buen Ciudadano

Artículos Relacionados

Siempre es difícil decir adiós Del Potro y una decisión fundamental

Buen Ciudadano

Ya se conoció el sistema de venta de entradas para los amistosos de la selección argentina

Buen Ciudadano

¡Los Juegos Porteños 2021 vienen llegando!

Buen Ciudadano