28 de enero de 2023
Buen Ciudadano
INTERÉS GENERAL

Continúa la formación en la edición verano de Academia BA Emprende

El inicio de año puede ser un excelente momento para hacer crecer tu emprendimiento de manera rápida y dinámica o realizar algún curso que durante el año no se puede realizar por falta de tiempo.

En la edición de verano 2023 de Academia BA Emprende ofrece cursos cortos, gratuitos y de impacto, ideal para que sigas capacitando durante los meses de enero y febrero. Los cursos tienen una duración de 2 horas y los encuentros son semanales, a través de la plataforma Zoom.

Para participar de esta edición, el requisito es ser mayor de 18 años y completar el formulario de inscripción, según preferencias e intereses. Hay tiempo para inscribirse hasta el 31 de enero, sin embargo, desde el portal indican que los cupos son limitados.

Durante el verano habrá cursos en enero que inician el martes 17 y los cursos de febrero inician el miércoles 1. Todos son sincrónicos, virtuales y dictados por un capacitador-emprendedor experto en la temática abordada, que guiará el proceso de aprendizaje de modo personalizado e interactivo.

Además, para aquellos participantes que cumplan con el 100% de asistencia, obtendrán un certificado avalado por el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los cursos de verano abordan temáticas que permiten potenciar un emprendimiento de una manera dinámica, rápida y virtual, indispensable para poder equilibrar cualquier proyecto y la vida personal.

Dependiendo el curso, en dos o tres encuentros se podrá conocer el uso de diferentes herramientas y adquirir nuevos conocimientos.

Academia BA Emprende es un programa de formación emprendedora, organizado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, a través de BA Emprende. El proyecto busca acompañar el desarrollo y el crecimiento de los emprendimientos de la Ciudad.

Temáticas y horarios de los cursos virtuales de enero

Realizá tus mejores posteos: Destinado a personas que quieren redactar textos contundentes para acciones de Marketing y Ventas. Días y horarios: martes 17 y 24 de enero, de 10 a 12 h.

Vendé por tus redes sociales: Te ayudará a potenciar tu negocio utilizando las redes sociales como herramientas de comercialización profesional. Días y horarios: miércoles 18 y 25 de enero, de 10 a 12 hs.

E-mailing: campañas que venden: Destinado a personas que quieran potenciar su emprendimiento utilizando el email marketing como herramienta de comunicación. Días y horarios: jueves 19 y 26 de enero, de 13 a 15 hs.

Entrená tu presentación con Pitch: Destinado a quienes busquen conocer herramientas para presentar su proyecto de forma rápida y clara. Días y horarios: miércoles 18 y 25 de enero, de 14 a 16 hs.

Storytelling, los valores de mi marca: Destinado a personas que desean comunicar su emprendimiento de manera efectiva en redes sociales. Días y horarios: jueves 19 y 26 de enero, de 10 a 12 hs.

Podés escribir un correo a de la comunidad emprendedora a: academiaba@buenosaires.gob.ar

Por Buen Ciudadano

Artículos Relacionados

Lanzan Campaña “A las Aulas”

Buen Ciudadano

Un invento argentino que reduce la derivación a terapia intensiva.

Buen Ciudadano

Presentan un centro de Innovación Tecnológica en la ex cárcel de Caseros

Buen Ciudadano