28 de enero de 2023
Buen Ciudadano
ESPECTÁCULOS

La ganadora del Martín Fierro es: Marcela Feudale – Radio AMEP

Este lunes, la Locutora Marcela Feudale ganó un Martín Fierro a la Comunicación Digital Nativa, en el rubro Mejor Locutora, por su programa de Radio AMEP.

Desde el Hotel UTHGRA SASSO, ubicado en la Ciudad de Mar del Plata, APTRA llevó adelante este lunes, la ceremonia de entrega del Martín Fierro a la Comunicación Digital Nativa. La reconocida locutora Marcela Feudale, logró la estatuilla por su labor en el programa El Sótano de Marcela, que se emitió hasta el 2021 por Radio AMEP.

El programa comenzó a emitirse por Radio AMEP, en medio de la pandemia, y logró tener un muy buen feedback con los oyentes, en aquella época de aislamiento. Radio AMEP viene cosechando alegrías y premios, ya que en diciembre de 2022 recibió el premio Mario Bonino de parte de UTPBA, Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires.

En enero llevaron adelante la inauguración del nuevo estudio, ubicado en el barrio de San Cristóbal, equipado con la mejor tecnología. Además, próximamente, van a lanzar un nuevo proyecto: AMEP Capacitaciones.

Felicitaciones Marcela Feudale!! Felicitaciones Radio AMEP!!

Por Elizabeth Machado

Artículos Relacionados

Todo listo para Buenos Aires Trap

Buen Ciudadano

“Por siempre Bravito”

Buen Ciudadano

Pergolini dice no estar de acuerdo con la ley de teletrabajo

Buen Ciudadano