16 de julio de 2024
Buen Ciudadano
INTERÉS GENERAL

Comienza la Feria de Parrillas: Ideal para los aficionados del asado

Los invitamos cordialmente a asistir sin costo el sábado 29 de junio a partir de las 11:00 en Mataderos. Disfruten de más de 30 stands de comida con opciones desde $3,500, entretenimiento para niños, un mercado de emprendedores, actuaciones en directo, talleres de cocina ¡y muchas otras actividades!

Anunciamos el estreno de la Feria de Parrillas, un encuentro que honra la tradición y la creatividad en el arte culinario de la parrilla. Este evento es coordinado por el Ministerio de Desarrollo Económico, a través de BA Capital Gastronómica, con el propósito central de fomentar el crecimiento de los establecimientos gastronómicos y de los emprendedores de la Ciudad.

La cita será el sábado 29 de junio, de 11 a 18 horas, en Mataderos, ubicado en Av. Lisandro de la Torre, entre Av. De Los Corrales y Av. Directorio. La entrada sin costo y abierta para todos

La Feria de Parrillas será una oportunidad para celebrar las parrillas como emblema de nuestra nación en continua transformación. En este contexto, el evento brindará una extensa gama de locales de comida argentina y de fusión (como mexicana, asiática, judía, árabe, entre otras); ofreciendo a los residentes una propuesta culinaria singular, variada y fresca.

En la feria tendrás la oportunidad de saborear una gran variedad de alimentos preparados a la parrilla: carnes, vísceras, pescados, pizzas, hamburguesas, vegetales ¡y muchas otras opciones! Todos los platillos estarán disponibles para el público a precios especiales a partir de $3,500.

El proyecto tiene el respaldo de Openpay de BBVA, Imperial sin alcohol, Kamado Argentino y Transtrip. Durante el día, los participantes tendrán la oportunidad de votar a través de un código QR por el plato más delicioso, el más innovador y otras categorías. Los establecimientos ganadores serán reconocidos al término del evento.

Otra atracción de la Feria de Parrillas será el Mercado de Emprendedores, que ofrecerá una variedad de productos relacionados con el tema, como alimentos envasados, cuchillos, utensilios de cocina, condimentos, parrillas, hornos Kamado, fogones, parrillas tipo jaula, ahumadores y todas las herramientas esenciales para explorar el arte de la parrilla. También, los visitantes tendrán la oportunidad de explorar la emblemática feria de Mataderos, donde podrán encontrar artesanías y productos tradicionales.

Durante todo el día se ofrecerán espectáculos artísticos aptos para todas las generaciones. En diferentes escenarios se presentarán espectáculos de folclore, ritmos tradicionales y diversos géneros musicales urbanos. La programación incluye la participación de artistas y grupos como DJ Fakin Corso, Grupo Tahué, Natalí Giffi, Los Pampas, Flor de Ceibo, Diablitos Puneños, Atardeciendo Amaneceres, De Mis Pagos, DJ SBH, Fundación Carlos Gardel, Paula Maffia, Rayos y Centellas, Livia & KXRRS, Super Poderosas Crew y Caja Rítmica.

Aquí tienes la lista completa de los establecimientos gastronómicos participantes en la Feria de Parrillas 2024: Nuestro Secreto, Mil & Pico, Juan Pedro Rastellino (Invitado especial), Ribs al Río, Kanka + Piaf, Sagardi Cocineros Vascos, ApuNena – Tapas asiáticas, Aurelia – Cantina Mexicana, The Food Truck Store, Sampa – Parrilla vegetariana, Chori, Shami Shawarma, Osaka – Cocina Nikkei, Tori Tori – Japanese Brochettes, Madre Rojas, Cárnico Grill, La Pulpería, El Reino del Choripán, Lo de Jesús, Hola Chola – Parrilla vegetariana, Tori Chipchi – Pollería Peruana, Café Mishiguene, Orian, Asado Campero + La Parraca, De Mataderos Vengo, Estancia Don Manuel, La Mejor Carnicería – Cortes de novillo, Juanito Patisserie – Postres asados.

*Las erogaciones realizadas son financiadas con recursos provenientes del aporte de los contribuyentes”

Por Buen Ciudadano

Artículos Relacionados

Plan de Reciclado Porteño

Buen Ciudadano

Con la nueva moratoria de Anses, muchas personas sin aportes podrán jubilarse

Buen Ciudadano

Se instaló una oficina móvil en la estación Once para certificar la tarjeta SUBE

Buen Ciudadano