16 de julio de 2024
Buen Ciudadano
COMUNAS

La Feria Voces del Sur se celebrará en Plaza Colombia y Estación Buenos Aires

Ofrecerá productos de almacén, bazar, ropa, calzado, juguetes y artesanías. El evento se llevará a cabo el sábado en Av. Montes de Oca y Pinzón, y el domingo en Astor Piazzolla, entre Manuel García y Colonia, de 11 a 17 horas. Se cancela en caso de lluvia.

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana convoca cordialmente a todos a unirse este fin de semana a la Feria Voces del Sur, que se llevará a cabo en Barracas. Esta es una excelente oportunidad para impulsar el crecimiento comercial del barrio y destacar los emprendimientos locales.

El evento tiene lugar este sábado de 11 a 17 horas en Plaza Colombia (Av. Montes de Oca y Pinzón) y el domingo en el mismo horario en Estación Buenos Aires (Astor Piazzolla entre Martín García y Colonia). Contará con la participación de más de 50 stands ofreciendo productos de almacén, bazar, moda, calzado, cuidado personal, perfumería, lencería, juguetes educativos y artesanías.

Entre los stands de la feria se encuentran: La Luna, Ale Cuccina, Rey Bebé, El Buen Churro, Creer Crear Amar, Tejidos Ana, Bian Makeup, Besos de Arcilla, La Capitana Eventos, Ankara Messi Clothes, Cynyeve, Delicias Mar, Emprendedora de ESSEN, Flor de Stampa, Mejor Essen, Tienda Dulce Colibrí, Entre Tazas y Juegos, Divino Detalle, Kalabash Condimentos y Especias, Algo Dulce, Franoy, Luvelula_ve, Piu Kawaii y Bio Green, Mery Peluches, Terruño, Oli-Lu, Estilo Joyas, Genesis Decoupage, Dolce Octavio, Chula Collares de Diseño, Tupperware, Alma Kabusha, Linda Luna Accesorios, Plantas y Plantitas, Silvina Natura Cosméticos, y muchos más.

En cada uno de los puestos disponibles, los visitantes tienen la opción de realizar sus pagos utilizando Mercado Pago, efectivo, así como tarjetas de crédito o débito.

Acerca de la Feria Voces del Sur

Esta feria surgió durante la pandemia y los propios vendedores la llaman Mercadillo Voces del Sur. Los stands son operados por residentes del barrio, y la mayoría de los negocios son dirigidos por mujeres.

La inauguración tuvo lugar para conmemorar el aniversario número 169 de Barracas y posteriormente continuó de manera itinerante los fines de semana siguientes en Parque Estación Buenos Aires y Plaza Colombia.

Por Buen Ciudadano

Artículos Relacionados

Comuna 3: Proponen convertir en Museo a la estación Pasco Sur

Buen Ciudadano

Núñez: La Ciudad rematará un lote dentro del Parque de la Innovación

Buen Ciudadano

Feliz Cumpleaños San Nicolas

Buen Ciudadano