24 de febrero de 2024
Buen Ciudadano
INTERÉS GENERAL

Valeria Mazza es reconocida como Personalidad Destacada de la Ciudad

En una emotiva ceremonia llevada a cabo en el Salón Dorado del Palacio Legislativo, el Cuerpo Legislativo de la Ciudad declaró a Valeria Mazza como nueva Personalidad Destacada en el ámbito de la Cultura. La distinción, propuesta por el diputado Roy Cortina, resalta la trascendental trayectoria de la modelo, empresaria y conductora televisiva, quien ha dejado una impronta indeleble en la memoria colectiva de los argentinos.

El diputado Cortina, impulsor de la iniciativa, expresó su satisfacción al inicio del evento: “Es un honor reconocer a una mujer que ha dejado una huella imborrable en la memoria de los argentinos y que llevó el nombre de nuestro país a las principales capitales de la moda y a las tapas de las revistas más importantes del mundo”. Asimismo, subrayó el compromiso de Mazza en causas humanitarias, describiéndola como un “punto de inflexión para el modelaje de nuestro país”.

Valeria Mazza, visiblemente emocionada, agradeció a todos los presentes y compartió sus recuerdos de infancia: “De chica siempre soñé con ser maestra o trabajar con personas con discapacidad, y la moda me dio la posibilidad de amplificar el mensaje hacia los que más lo necesitan”. Con determinación, agregó: “Con ganas, un objetivo claro, esfuerzo y mucho amor, las cosas se pueden conseguir”.

Manuel Rocca Rivarola, Director del Departamento Materno Infantil del Hospital Universitario Austral, resaltó la función social destacada que cumple Mazza al trascender en valores, tanto en su vida cotidiana como en su vocación de servicio. Por su parte, Carolina ‘Pampita’ Ardohain cerró la serie de elogios afirmando: “Ella es una diosa, esta mujer argentina perteneció al clan de supermodelos, que en esa época eran las influencers del mundo. Y nos daba mucho orgullo”.

Valeria Mazza, reconocida internacionalmente en el modelaje, ha sido la elegida por importantes firmas para sus campañas publicitarias. Ha desfilado en las mejores pasarelas del mundo, destacándose junto a marcas de alta costura y diseñadores de renombre como Versace, Dolce & Gabbana, Christian Dior y Valentino. Actualmente, además de su exitosa carrera como conductora de programas de televisión y empresaria, mantiene una participación activa en diversas causas sociales. Su nominación como Personalidad Destacada en la Cultura es un merecido reconocimiento a su contribución excepcional al mundo del arte y la moda.

Por Buen Ciudadano

Artículos Relacionados

La Legislatura aprobó el cambio de nombre de tres estaciones de Subte

Buen Ciudadano

Eclipse Total de Luna: ¡Seguilo desde la explanada del Planetario!

Buen Ciudadano

La Ciudad brindó atención gratuita de Castraciones de Mascotas

Buen Ciudadano