16 de julio de 2024
Buen Ciudadano
ESPECTÁCULOS

Espectacular celebración de los 80 años de Susana Giménez en Punta del Este

La diva argentina Susana Giménez conmemoró sus 80 años con un grandioso festejo en su mansión de Punta del Este, Uruguay. Rodeada de amigos, familiares y afectos, la celebración tuvo lugar en La Mary, su imponente residencia de 17 hectáreas. Artistas internacionales, momentos emotivos y detalles exclusivos marcaron una jornada inolvidable.

Desde que la pandemia la instaló en Punta del Este, Susana decidió organizar una fiesta monumental en su mansión, La Mary. La diva planificó minuciosamente este evento para reunir a sus seres queridos y amigos de toda la vida, quienes viajaron especialmente para acompañarla en este hito.

Asimismo, la última función de “Piel de Judas” en Enjoy fue parte de los festejos. Amigos cercanos como Elizabeth Vernaci, Marley y Humberto Tortonese la acompañaron en este emotivo momento, destacando la despedida de Susana de los escenarios, agradeciendo con emoción a sus fans por el cariño recibido.

En el día de su cumpleaños, el 29 de enero, la diva despertó con saludos de afectos, incluido un mensaje especial de Lionel Messi: “Hola Su, quería mandarte un feliz cumpleaños, desearte que pases un hermoso día reunida de la gente que te quiere mucho. Te mando un beso grande, que lo disfrutes mucho y te espero por acá, cuando andes por Miami nos vemos. Lo mejor”.

A medida que anochecía, los primeros invitados hicieron su entrada. Cristian Castro, junto a su novia Mariela Sánchez, llegaron con un regalo único y específico para Susana. El artista mexicano ofreció algunas canciones durante la velada, mientras que Palito Ortega cerró la noche con un espectáculo especial.

Se sumaron a la celebración Sebastián Yatra, la familia Montaner, Ricardo Darín con humor y buen ánimo, Teresa Calandra, El Puma Rodríguez desde Miami, Fernando Burlando con Barby Franco, entre otros. Cada uno expresó sus buenos deseos y compartió momentos especiales con la cumpleañera.

En cuanto a los detalles de la celebración, la florería Casa Castilla decoró el lugar con predominio de rosas amarillas, las favoritas de Susana. Mesas alrededor de la piscina dieron un marco especial a la velada, mientras que el catering de La Huella ofreció exquisiteces mediterráneas y japonesas, incluyendo sushi.

Un toque emotivo lo proporcionó un video que repasó momentos clave de la vida de Susana, desde su infancia hasta sus inolvidables 80 años. La celebración fue un testimonio del amor y la admiración que rodean a la diva argentina, quien vivió un cumpleaños que quedará marcado en su memoria y en la de quienes tuvieron el privilegio de acompañarla.

La Mary se vistió de gala para homenajear a Susana Giménez en una velada única, repleta de momentos emotivos y la compañía de seres queridos que llegaron desde distintos puntos del mundo para celebrar ocho décadas de una vida llena de éxitos y reconocimientos.

Por Buen Ciudadano

Artículos Relacionados

Brujas se renueva: Thelma Biral se retira y Luisa Kuliok toma la posta

Buen Ciudadano

Se viene el Ciclo Música BA en el Anfiteatro ubicado en Parque Centenario

Buen Ciudadano

Se realizó “Argentina Vive Teatro y Música”, para promocionar la temporada artística 2023

Buen Ciudadano